jueves, 11 de febrero de 2016

CÁMBIATE

Ya han pasado tres semanitas desde que me propuse comer verduras y hortalizas en cada comida y así lo estoy haciendo (aunque algunos días no lo he cumplido :O ). 

Aquí podéis ver lo que he comido cada día de la semana en el mes de enero, el calendario de febrero lo subiré cuando acabe el mes:




Tras leer los Beneficios que nos aportan las verduras y hortalizas, estoy segura de que no volveré a cambiar nunca más la verdura por otra comida. ¡¡Y cantando esta canción es más divertido!!



Comer verdura también puede hacerse de manera divertida, ¡si no mirad estas recetas que he encontrado! - ¡Verduras divertidas!

Aquí os dejo mis comidas en febrero y la semanita que llevamos de marzo. Como podéis ver ya hay menos días que me salto la verdura ;P



Bueno, es hora de comentar los beneficios que he experimentado en este poco tiempo. Ya os dejé arriba los beneficios que tiene comer verduras, pero os cuento como lo he vivido yo. 

Cambiar las patatas fritas por la verdura cuesta lo suyo, os lo digo, pero como consecuencia, y unido al ejercicio, mi grasa corporal ha disminuido; ya que las verduras y hortalizas tienen muy poca grasa. Además tienen poco colesterol y aportan mucha agua al cuerpo. 

1 comentario:

  1. Jajajajaj, qué risa con el vídeo! Cuidado, que la canción es pegadiza!

    Me alegro mucho de que estés comiendo más verdura!

    ResponderEliminar